Medicina Cuántica

Es una empresa enfocada a la venta, distribución y entrenamiento de SCIO / EDUCTOR. El mejor Sistema de Medicina Bioenergética o Cuántica, fabricado con la tecnología más innovadora. Representantes directos de Hungria casa matriz, para  Mexico, Colombia, Latino America.

Donde la armonia permanece

Centro de prevención y terapias

Bogotá y Barichara.

La empresa

+(573)164485126

La misión de SubSpace Colombia es ofrecer atención personalizada de alta calidad de forma preventiva o según sea necesario.  

Basado en 12 años de experiencia hemos desarrollado una terapia en la que creemos y la cual hemos elegido para nuestras propias familias.


Somos especialistas dedicados, con experiencia en el trabajo con los pacientes para mantener y mejorar su salud. Trabajamos en conjunto para atender a su familia en sus necesidades  y  todas las etapas de la vida.

Nuestros terapeutas  brindan servicios de atención en bienestar integral a nuestros pacientes en una atmósfera amable y relajada.

También creemos en que educar a nuestros pacientes a medida que trabajamos con ellos se lograr el mejor estado mental, físico y espiritual posible. 


Cada uno de los especialistas está certificado  y  con años de experiencia en el área de la Medicina Cuántica.  


Para programar una cita en Bogotá o Barichara, llamar al: +(573)164485126. Consultas Virtuales en cualquier lugar del mundo.


Fluye SCIO / EDUCTOR